¡Hola a todos!
Soy vuestra profesora Eva (con su "bun in the oven" :-)). Ya llevamos una semana de trabajo, ¡qué rápido pasa el tiempo! La primera semana siempre es todo un poco confuso y algunos habéis tenido algunos problemas para entender cómo trabajar con el blog. ¡Es perfectamente normal, no os preocupéis, siempre pasa! Finalmente, Yuki y yo ya contamos con todos vuestros textos y ya podemos empezar a comentaros cosas. Ella os insistirá en ello mañana, pero es muy recomendable que leáis lo que escriben vuestros compañeros porque os sirve de inspiración, de guía, de motivación... Esta primera semana pasada, en la que todavía teníais poco que decir, algunos de vosotros ya habéis abierto los ojos en la línea correcta (os recomiendo releer el comentario de nuestra Katherine Stewart, porque se puede hablar mucho sobre él -enhorabuena por empezar el camino, Katherine).
Yo ya puedo corregiros la parte de lengua, y esta misma noche empezaré a mandaros los textos corregidos a vuestros correos. Como entregáis los trabajos siempre hasta el jueves, yo los tendré siempre listos antes de acabar el fin de semana, pero esta vez ha sido diferente porque los habéis entregado en cascada. A partir de esta semana todo entrará en la normalidad y seremos más ágiles todos.
Bueno, me despido deseosa de leer durante los próximos días vuestros comentarios después de vivir otra semana, ver la película, leer, ir a clase con Yuki, etc. ¡No puedo esperar! Ah, y por favor, poned vuestro nombre completo en el título del comentario (como respuesta a esta entrada mía) para que os reconozca (la mayoría lo habéis hecho, gracias).
¡Un abrazo muy fuerte a todos!
Eva