domingo, 21 de febrero de 2010

5. SEMANA DE EXÁMENES

Hola chicos:

Sólo unas líneas para tres cosas: desearos buena suerte esta semana con vuestros exámenes, deciros que sigo entusiasmada vuestros comentarios porque hay algunos realmente buenos, y enviaros la correción número 3.

Ya sabéis que el Dossier que me vais a mandar es sólo un primer borrador(draft) del trabajo que me daréis a final de curso sobre los errores lingüísticos de los 5 primeros posts y la presentación de las jornadas (así que no os agobiéis, no recibiréis nota, sólo un "apto" o "no apto" y algunos consejos). Este borrador del dossier sirve:

1) Sobre todo para que yo vea si estáis trabajando en la línea adecuada.
2)También para que ya tengáis trabajados los errores de dos o tres posts y no os quede todo para el final de curso (cuando estáis llenos de trabajo de otras clases).
3)¡Para que empecéis ya a leer mis correcciones y a mejorar vuestro español porque me parece que casi nadie las ha leído aún! Seguís teniendo los mismos errores del principio y eso no puede ser... ¡estudiad mis comentarios generales y particulares, por favor! Vuestros contenidos son de mucha calidad... ¡ahora tienen que ser formalmente igual de buenos! Ánimo, que sois estudiantes muy brillantes.

CORRECCIÓN 2 DE KRISTINA (hubo un problema, lo colgamos ahora para todos, aunque ella ya lo tiene): http://www.4shared.com/file/227001008/cbf65e32/2_2_de_febrero_2010_Kristina_K.html

CORRECCIÓN 3:http://www.4shared.com/file/226992490/8d3b5276/3_9_de_febrero_2010.html


¡BUENA SUERTE OTRA VEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario