martes, 13 de octubre de 2009

SEMANA 6: A mitad de camino

¡Hola!

Pues parece mentira, pero estamos más o menos a mitad de curso. Estoy deseando leer vuestros ensayos y dossiers, porque el aperitivo de los posts estaba ya empezando a dar frutos... ¡se empezaba a ver cómo abríais vuestros ojos a muchas situaciones nuevas y había comentarios muy pertinentes!
En los próximos días os llegarán las últimas correcciones de rutina semanal y, poco a poco, mis comentarios a los Dossiers de Lenguas que me entreguéis esta semana.
La semana que viene os enviaré buenas vibraciones para los exámenes en un post. Ya sabéis que ahora van a pasar varios días en los que no tenéis que escribir comentarios en el blog, Yuki os irá comentando y avisando (aunque lo podéis ver en el syllabus). Sin embargo, yo sí que os escribiré posts a modo de saludo, ¡porque os voy a echar mucho de menos y así os tengo más cerquita!
Antes de despedirme, como hay muchos maestros de inglés en clase, os envío una página que os puede gustar (a los demás creo que también les gustará): http://www.aulaintercultural.org
Y en concreto, en esa página, un material que quizás os dé alguna idea para alguna actividad divertida: http://www.aulaintercultural.org/article.php3?id_article=687 (pero hay muchas más cosas allí).

Buena suerte con todo en los próximos días,
Eva

1 comentario:

  1. ¡Hola clase! My nombre es Kathryn Grayson. Estoy emocionada para este clase porque he hecho mucho experiencias buenos en el pasado con inmigrantes.

    Después de yo ví la película “Un Franco, catorce pesetas,” la manera la que vi inmigración cambiada. Pensaba que inmigración fue solo personas de países más pobres a otro países más rico. En la película las familias movieron de España a Suiza que está en la misma área del mundo. Madrid es una cuidad con muchas personas y negocios tan pensaría que habría muchas oportunidades para trabajar. Una cosa que yo pienso estar interesante es la manera en la que la película representó España. Suiza fue representó tan bueno que España y como paraíso. Estaba sorprendido que la inmigración a Suiza fue muy fácil. Ahorra hay muchos regalos y reyes que hacen la proceso de inmigración muy difícil.

    En estés primeras semanas en Toledo yo encontré tres chicas que fueron inmigrantes de Marruecos Ellas me dijeron que muchas personas de Marruecos vienen a España. Yo iré a Morocco por vacaciones de primavera y yo estoy emocionada a ver las diferencias entre las dos culturas y por qué muchos personas vienen aquí a España.

    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar